Reencuentro

Había terminado mi última cerveza, 
De esas noches sin sorpresa,
Pero atravesaste esa puerta,
Destino, pero no coincidencia.
 
Estabas vestido de lujuria, 
Y no pude dejar de observarte.
Ojitos oscuros…
No demoraste en notarme, 
Me sonreíste, 
Y quise besarte. 
 
Fumaste desde la ventana, 
Nos miramos sin parpadear,
Me tiraste un beso en la distancia, 
Y lo agarró mi alma sin titubear. 
 
Te dije "Acércate con mis ganas"
Y no lo dudaste.
Llegaste…
Se detuvo el tiempo, 
No había lugar ni espacio,
Nos tocamos las manos
¡Y me quebraste!
 
Jugamos a ser extraños un rato,
Pero nos conocemos de hace tanto. 
 
El lenguaje no verbal,
De tu mirada y la mía.
Una mesa de madera vieja,
Humos y ruidos,
No fueron impedimento.

Irremediable reencuentro,
Nos abrazábamos a destiempo.

Poema por: Michelle Lafaurie

Arte: Coco | Illustrator

Leave a Reply

