Vacío

Encontré mi poso,
Un vacío lleno de nada.

Estupefacta,
Colgué mis huesos en mi armario.
Mi piel se arrugaba lento
Con el tiempo.

Involuntario sin sabor a expectativas rotas,
Maltrata la desilusión ajena,
Pero más la de la propia conciencia,
Es pura la vergüenza.

De mi brotan lagrimas pa’ dentro,
Frustrada…
Me riego agua en la mirada.
Aún seca,
Me desvanezco.

Polvo, me vuelvo polvo.
Me desintegro,
Quiero sentir pero no siento.
Busco y no encuentro.
¿Dónde estás vacío?
Para llenarte de pétalos…

Poema por: Michelle Lafaurie

Arte: Rita Renoir

Leave a Reply

