Eres

 

Eres el asiento de café por las mañanas,

Un sorbo de vino en mis noches frías.

Una estrella fugaz cada año bisiesto,

Un eclipse en mi desierto.

El pingüino de mi isla,

Un bocachico en la torre Eiffel.

Un mar en mis cubos de hielo,

Una selva tropical en los bosques,

Mis tormentos.

 

Mírame…

Quiero bañarme en tus ojos,

Humedece tus labios,

Quiero sumergirme en tus secretos,

Despertar tu sexo.

 

Y es que me sabes a canela,

Con miel y Yerbabuena.

Te tengo cuando despierto,

Sin despertarme.

Extraño tu olor,

Incluso cuando estás.

 

Agarra mis rizos con firmeza,

Son lazos a destiempo.

Suéltame el cabello,

Delinea mi silueta,

Y hazme bailar…

Cántame al oído,

Me hablan tus sueños.

Te veo en el atardecer,

Aunque gris es mi tiempo.

 

Por: Michelle Lafaurie 


Arte: Alpha Channeling 

Leave a Reply

