Deseo II

Te he visto mirándome, 

Merodeando por mis ventanas, 

Mis helechos. 

Rasgando mi piel en fantasías, 

Pecados y silencios,

Envenenando la razón, 

Lujuria inocente, bordada de pasión.

Nos encontramos, 

Te miro buscándote, 

¡Lo acepto!

Te asomas en los sueños, 

Esperando, 

Te siento latiendo,

El deseo es intenso.

Te pienso y me muerdo,

Mis manos tiemblan,

Me acaricio… 

Bajo a mis adentros,

¡Exploto!

Mañana no es ahora,

Ríndete, 

Sabes dónde encontrarme. 

Prohibido pero es anhelo,

Frena el tiempo, 

Los rumores, 

La ignorancia.

Te contemplo

Me dices: 

Mujer…

Y yo muero por dentro.

Por: Michelle Lafaurie 


Arte: Broken isnt bad 

Leave a Reply

