Deseo

Deseo que te hagas realidad

Para que te desvanezcas dentro de mí.

Desperté deseosa de ti,

mi sudor añoraba tus manos.

Mójame con tus intentos,

sécame con tus dedos.

Anda y vuelve a dormir…

Nos encontramos allí,

Donde nadie nos puede ver,

libres y fugaces.

¡Invócame, clama mi nombre!

Posee mi suspiro, llénalo de cariño.

Clávame todas tus raíces,

Cuéntame tus anécdotas.

Susurra mis poemas.

Regálame tus dilemas.

Sólo recuerda…

Estoy tumbada en una hamaca

A la orilla del mar al que nunca vinimos,

En la arena que jamás pisamos.

Cuando llegues…

Acaricia mis pies,

lava mi cabello con agua de sal,

Riega tú miel en mi vientre.

Luego…

Déjame coser tus heridas y pintar tú cielo.

Hagámonos polvo,

volquemos los mitos de la realidad.

Pídeme que te bese,

sabes que no puedo negarme.

Deseo nunca despertarme, quedémonos aquí para siempre.

Por: Michelle Lafaurie


Arte: Agnes Cecile 

One thought on “Deseo

Leave a Reply

