Neardental

No me confundas Neardental…
No me trates como puta,

como objeto sin alma.

No soy un pedazo de cuero,

Ni una muñeca de trapo.

Soy gitana, solitaria.

Vibro donde llego.
Fumo, bebo y bailo sensual para mí,

No para tu Ego.

Agarro mi cabello,

Decoro mi cuerpo con yerbas y colores de cielo,

Leona de mil fuegos…

 

Te miro con firmeza, no titubeo.

No te atrevas a suponer quién soy.
Mi sumisión la encontraras sólo en un colchón.

No me parezco a tu mujer,

Ni a la virgen de pueblo que crees debo ser.
Soy dueña de mi cuerpo y de mi alma.

No te pertenezco,

Tómame libre o déjame sin tocar mis pétalos.

Desde aquí puedo ver tu falo pequeño.

No podrías con mis ovarios…

¡Vuelve a nacer pendejo!

No me trates como un recipiente,

Aquí no dejas tus miedos.

Con gusto te los muestro para que te hagas cargo de ellos.

Tú decides o huyes bien lejos…

Abrazo mi sombra.

No me aterra el dolor,

Sé cómo curarme.

 

¡Supera tus duelos cobarde!

Derrocho energía de mi vientre,

De mis costillas salen margaritas

y rosas vivientes.

En mis manos hay cayos,

Pero puedo dibujarte los astros.

Soy un océano de sangre sagrada…

Neardental no me ensucies

Con tus intenciones banales

Y egoísmos emocionales.

Abraza tú madre,

Tus hermanas,

Tus amigas,

Las mujeres que alguna vez tocaste.

¡Reconócelas!

 

Perdónalas, perdónate, te perdono.

Regresa donde mi y disfrútame entera…

 

Mujer plena.

Soy alma, pero no de piedra.

Por: Michelle Lafaurie


Arte: Valéria K

Leave a Reply

