Síndrome

Casi puedo escucharte, deja de llamarme.

¿Qué te perturba?

Recuerda que no puedo salvarte.

Despertaste mi sexo.

Me hiciste mujer con piel y amor del bueno.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel encuentro.

Déjame ir, es momento.

Te amé con mis vísceras,

Con amor del ciego.

Salté de mi padre a tu corazón como un cordero.

Te llore un río y mil reinos…

No tengo más que un amargo recuerdo.

Ya no eres mi dulce caballero.

Perdona, me resigne hace tiempo.

Deja de visitarme en los sueños.

No tiene caso, contigo no vuelvo.

Rompe mi pedestal, fragmenta los recuerdos.

Mira hacia dentro.

¡Cerca, mucho más cerca!

Podrás ver lo que nunca quisiste…

Sí alguna vez me amaste, no soy la misma de antes.

Ya no llevo ropa de colegio.

Tú tampoco conservas esa inocencia

Y está nueva versión no compensa tus carencias.

¡Eres un hombre de piedra!

Casi puedo escucharte, deja de llamarme.

Acepta que no regreso, no son aquellos tiempos.

No me conformo con menos.

Déjame los bonitos recuerdos.

Por: Michelle Lafaurie


Arte: Henn Kim 

Leave a Reply

