Aún recuerdo 


Aún recuerdo

Tus besos salados pero intensos,

Tu lengua atrevida pero ambiciosa.

Yo te decía: ven y muérdeme los labios.

Aún recuerdo tus manos ansiosas

Y tu deseo ferviente de tocarme sin herirme.

No obstante, navegaste mis curvas,

Te encontraste mi alma,

Me incendiaste por dentro y no quiero remediarlo.

Aún recuerdo tu mirada profunda,

No tan parecida a tus actos.

Tu alma siempre se asomaba felíz por mi abrazo.

Qué miedo fue sentirte pero amarte era necesario.

Aún recuerdo que me amaste

Pero no te alcanzó para demostrarlo,

Lo intentaste pero tus palabras no decían tanto.

Aún recuerdo que no fuimos,

Te espero en otra vida.

No me voy sin mí regalo.

Aún recuerdo que no estás

Y no voy a cambiarlo.

Estoy conmigo y no quiero ajustarlo.

Aún recuerdo rehusarme a tu renuncia,

No fue a mí a quien dejaste,

Puesto que sigues siendo tú el abandonado.

Aún recuerdo que te fuiste sin tí…

Anda, ve y regresa por tu propio abrazo.

Por: Michelle Lafaurie 



Arte: Stella I’m Hultberg 

Leave a Reply

